Patrocinadores del XXVII Congreso Nacional de Actuarios 2015



Invitación a los miembros al XXVII Congreso Nacional de Actuarios 2015.


    Re: Invitación a participar como Patrocinador.

    en el XXVII Congreso Nacional de Actuarios.

    Estimado Sr. :

    Como cada dos años tendremos nuestro Congreso Nacional de Actuarios, este 2015 llevaremos a cabo nuestro Congreso en Cancún , Quintana Roo del 21 al 25 de Octubre . El tema del XXVII Congreso Nacional de Actuarios en esta ocasión es “Innovación y Crecimiento en un nuevo entorno Regulatorio”, y en él participarán expositores de primer nivel de México y el extranjero.

    Te acompañamos el programa preliminar del Congreso. Liga del programa

    Dado el entorno actual del mercado asegurador mexicano con los cambios que le impone la nueva Ley de Seguros y Fianzas, el Congreso resultará muy atractivo para todos los miembros de nuestro gremio, que buscarán aquí otra forma de preparación y actualización. Esta será una gran oportunidad de intercambiar ideas con colegas y amigos, te invitamos a que consideres la participación de tu equipo de actuarios en el mismo.

    Aprovechamos la oportunidad de hacerte una cordial invitación para que La Poblanita, S. A., participe como patrocinador de este evento tan importante en el medio asegurador, en el que participarán actuarios líderes de la industria, resaltando tu presencia en el sector de forma positiva.

    En esta ocasión sometemos a tu consideración los siguientes niveles de patrocinio:

    • Patrocinador Platino con una aportación de $65,000.00

    • Patrocinador Oro con una aportación de $35,000.00

    • Patrocinador Básico con una aportación de $20,000.00

    Los logos de todos los patrocinadores serán resaltados y mencionados en todos los eventos tanto científicos, deportivos y sociales. Los tipos de patrocinios serán diferenciados en la impresión de logotipos en los diferentes materiales correspondientes como se especifica en la tabla siguiente:

    Tenemos previstos otros tipos de patrocinios en los que podrás exhibir publicidad por diferentes medios como por ejemplo patrocinar el seguro de accidentes o incluir en el paquete de bienvenida artículos promocionales (folletos, playeras, chamarras, gorras, carpetas, tazas, plumas, etc.) o cualquier otra forma que consideres y nos propongas. Nos ponemos a tus órdenes para platicar al respecto.

    Si estás interesado en participar como Patrocinador por favor ponte en contacto con el Act. Patricio Belaunzarán , Tesorero de la Asociación, al correo patrocinio@ama.org.mx o a los teléfonos de nuestra Asociación: (55) 5575 95134

    Agradecemos de antemano tu colaboración en este evento y el apoyo que siempre nos han brindado a la Asociación.